Sentimientos de Lilith

octubre 12, 2005

Golpes de mujer... xD



Ayer, la pase re bien....jijiji
Conocí a un caballero del gym, que competía en "todo vale" [o algo asó ] y ayer, por una razón que incluso yo misma desconozco, andaba con una furia en mi interior que no sabia como descargar, así fue como despues de haber corrido media hora, haber hecho una hora de step [con la paola] y una clase de Aerobox, baje a la sala de máquinas, despues de tirar la talla con una niña un rato, me puse los guantes y arremetí con toda la furía contra el saco...
Fue cuando habia golpeado el saco incesantemente por 7 u 8 min. que "Don Cristian" saco de su bolso unos guantes Everlast [como los de la foto pero en rojos] y nos pusimos a "combatir" jejeje...
Este caballero me enseñó a lanzar combos directo a los riñones, cómo comenzar un combate, cómo defenterme ante las patada y combos, cómo acortar distancia entre el contrincante y tu, entre otras cosas...eso fue muy interesantey todo eso en una clase de 25 miniutos. Finalmente para reventarme, porque la lección me dejo con ánimo, me lanzé con media hora de bicicleta intercalando ritmos [nunca tan energetica como Mayor mente]
Cuando llegé a casa despues de todo el ejercicio me dí una rica ducha con agua fria...
Todo el ejercicio, golpes y que sé yo, me hicieron acordar un sueño el que me causo mucha gracia...
Sueño:
" Estaba en una habitación recostada en una cama cuando de pronto se abre la puerta, en el lumbrar de la puerta diviso una silueta, era la silueta de una niña que me incitaba a pararme y a pelear con ella. Instintinamente me paraba y caminaba hasta quedar frente a ella, en ese momento ella me lanzaba un golpe el cual reultaba ser una cachetada que se incrustaba en mi mejilla izquierda, era en ese momento cuando, tal cual Hulk, mi ser explotaba y la molia a golpes, ponia en practica todo lo que había practicado con el saco, incluyendo patadas de Aerobox, llaves de Judo y una que otra raguñada por ahi...jijiji
La silueta lanzaba golpes certeros de tal forma que debia moverme rápido, sus piernas eran largas e intentaban acertar golpes en mis costillas y espalda, pero la furia, la ira hacia la silueta era tan grande que eran casi imperceptibles y solo podia descargar golpes sobre ella...
Cuando se encontraba en el piso, recuerdo unas manos que me agarraban para detener los golpes, Despues de mi clara victoria, ¡¡¡desperté!!!!
La verdad no sé muy bien qué me llevó a recordar el sueño, a tener esa ira interior, pero se sintió excelente reconciliarme con el saco, ya que hace mucho tiempo que lo tenía botadito...
Bueno cómo sea, ladrones, malechores, y maleantes en general...
¡¡¡ TENGAN MIEDO, MUCHO MIEDO !!!
¡¡¡Que me reconcilié con los guantes, el saco y no dudo en utilizar mis "Poderes" con ustedes!!!
Nota: Lo siento mucho pero esta fue una pela' de papas colosal, pero creo que despues de mi reciente publicación, mi imaginación me esta visitando de vez en cuando y creo que esta superando su trauma p-sicológico, claro está son visitas reguladas, pero....¿a nada?

1 Comments:

Blogger racarrásOpinó que...

Siendo yo un malhechor siniestro acato la advertencia y ni me acerco.
Pero siendo yo un ciudadano honesto y de buenas referencias te saludo con flor de sonrisa.

mejor lo último que si no los cozcachos me los llevo.

2:01 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home