Sentimientos de Lilith

septiembre 20, 2005

imagen...?

Desde hace mucho tiempo estoy como media obsesionada, la belleza se mide en cuanto pesas?, la verdad jamas me he considerado bella, ni linda , ni sinonimos por el estilo...pero ¿sere en ese aspecto demasiado superficial, existe en mi una belleza innperceptible ante mis ojos pero que todo el resto puede ver....?
esata wea me la ha metido mi madre desque que me acuerdo..."no comas eso", "te ves gorda", "estarias mejor con 5 kilos menos, lo digo por tu salud" y cosas de esa naturaleza pero la verdad es charcha ser como soy...
mucho de los que lean esta wea uede que encuentren que el tema que neconrtre no ouede ser mas hueco pero me importa una mirda lo que piensen, este es un temaque he tenido que tratar con dos psicologa y que no me han ayudado...
¿alguno de ustedes llora cunado se tiene que comprar ropa, o el solo hecho de tener que comprar ropa de fabrica los aterra? no, me parece excelentre po ustedes..... yo no cabrones, po la mierda creo que le peor castigo es ir de compras y darme cuenta u no soy mas que una maldita vaca....
creo que en estos moentes se me quitaron las ganas de escribir es su opinio yo ya tengo la mia...

1 Comments:

Blogger Mayor Mente (Recargado)Opinó que...

Niña no sabes lo linda que eres, no pelís cables que por 3 kg de mas nadie se ha muerto además entrenay super duro y creo que no te va a costar nada bajarlos, son pelás de cable tuyo nomas, cuantos que ni tienes idea se deben morir por hablar contigo en el gim y tu... ni sabes.
vamos que se puede!
saca el animal de adentro y entrena!
si no preguntale a esteban jeje salux

9:06 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home