Sentimientos de Lilith

septiembre 28, 2005

miedo


Miedo, miedo.....qué es el miedpo?
a que tememos?...porque siempre evitamos enfrentar aquello?
porque reuimos enfrentar a que se teme?
Acaso no esta más que claro que enfrentarte a los temores te hace mas fuerte, claro despues de haberte dado cuenta lo débil que eres?
Yo tengo miedo...a muchas cosas, no lo niego, pero la verdad creo que a lo que mas le temo es a mi y a mi imaginació....si a mi misma, a mi mente distorcionada, que crea realidades espelusnantes, y que yo creo sería capaz de hacer...
Le tengo miedo al enfrentamiento, sí, al enfrentamiento al tener que decir las cosas tal y como son, a no dudar cuando se emitan las palabras, creo que se podria decir que le tengo miedo, no a decirlo si no a las respuestas...y no sé como combatir ese temor...
La verdad creo que a eso es a lo único que tengo miedo...a si tengo un temor oculto, pero asi se va a quedar, oculto asi que no lo escribiré.-..jiji
Derrepente me pregunto ¿por qué la gente le tiene tanto miedo a la muerte?...
creo que es porque le tienen miedo a que la gente los olvide. Pero que tiene de malo ser olvidado? a caso despues de su muerte no será recién cuando seran ralmente perdonados por aquellos que ne algun momento dañaron?
Esa es mi percepción creo que se le debe tener mas miedo a la vida que a la propia muerte, en ola vida no sabes que te espera siempre hay una cosa nueva a la vuelta de la esquin, cosas ta sorprendentes y bellas como ver salir a una mariposa de su crisalida o tan horribles como presenciar un accidente, pero ahi estan y se puede hacer nada para evitarlas, en cambio la muerte,,,no es mas que un largo y eterno sueño en el que desintegras y te vuelves polvo te unes a la tierra cuando pensaste que seriass inutil muerto seras lo contrario daras vida a nuevos seres, plantas, abono, comida, cobijo, quien sabe que mas...
parece que me fui en la vola y perdi el foco del escrito pero como sea....miado a las personas es lo unico que hay que temer por que la naturaleza humana es la mas inexplicable e indómita de todas...