Sentimientos de Lilith

octubre 03, 2005


Tic-tac,tic-tac....

Ohh!! No, maldición el tiempo pasa y las cosas que me quedan pendientes son muchas. Rayos! no me siento preparada para la PSU, las universidades me bombardean con falsas ilusiones de becas y carreras que jamas estudiaría, "hemos venido a presentar carreras de "bioquimico decodificador de material genetico atravez del olfato" o que tal "ingenieria sico-ciber-civil-maniaco-electronico" entre otras"

Qué rayos significan todos esos grados, porqué el mundo no puede ser mas facil, faltan dos mese y contando para la puta prueba y todavia no sé que hacer con mi vida...

Mi vieja sueña con verme en una de esas weas [universidad],si fuera por ella debería estudiar Medicina, a mi viejo le da lo mismo, y Yo...no se...

Estudiaría gastronomía, abriria un hotel, seria jefe de cocina en un crucero, tendria un resort en pto. Williams...que es rico fantasear...pero volvamos a la realidad..

Se termina el año y ya no soy la misma, se alejaron todos mis "amigos" ya no tengo a nadie [solo tengo a mi niño], pero sé que no estaras siempre, no me quiero despedir...
Se termina el año....Noooo

Es Lunes y debo una disertación de filosofía [grax Mayor Mente por el favorcito xD] tengo que preparar una carpeta porque la que tenía me la robaron, hoy tuve dos pruebas, mañana tengo un ensayo, tengo que leer dos libros, hacer dos informes de biología, y el viernes me esperan tres pruebitas...maldición!

En estos momentos me pregunto porque me las tiré todo el semestre pasado, porque me gane la mala onda de la vieja de matematicas,porque me quede dormida en las clases de quimica y porque nunca supe que era un circuito mixto, más me arrepiento de no haber pescado a mi profe de biología, y porque no decirlo de no haber pescado las clases en general...

Ahorita solo espero benevolencia por parte de los profes y algún milagro para poder salvar matemáticas y no sacar mas rojos [¬¬']

Y talvez, solo si es posible que de la nada aparezca una carrera que sea como yo...¿rara tal vez?

4 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

huy chicoca contigo recordé mis tiempos de escolar, aunque era más responsable je je je de seguro me hubiese gustado hacer tantas cosas más... consejo estudia lo que a ti te guste, cuando seas más viejita te darás cuenta que la vida no es solo darle el gusto a tus papás, vive por ti, decide y si te equivocas mala suerte... empiezas nuevamente..... te leo y gracias por dejar tu comentario en mi blog.

7:03 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Mayor Mente (Recargado)Opinó que...

3 cosas,
1.no eres rara, eres una lola super normal, lo que pasa es que ves mas cosas que el resto.
2. habla con tu profe de matemáticas pa que te de guias de estudio y si estay muy a´cogotá dile que te recomiende un profe de refuerzo para repasar los días sábados.
3. si tu pololo es tan genial que te ayude de verdad, para eso son los pololos, en las buenas y en las malas.
pd. tu puedes hacerlo, no eres tonta, me consta, habla en tu colegio con algún orientador hay varios test donde pueden ver cuales son tus potenciales, falta que te orienten nadamas.
pd 2 al menos ya sabes desde donde comenzar!

chau te leo y te veo.

9:39 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

qué bueno que te haya gustado el chiste y espero para leerte chauuu

4:10 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger GaKoOpinó que...

yo quiero ser ingeniero psico-ciber-civil-maniaco-electronico :D!
suena bonito @_@
sobrevivimos hasta el 1 de noviembre y estamos al otro lado... 11 pruebas y chao colegio!
vamos que se puede... =S

beshos *=

3:24 a. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home