Sentimientos de Lilith

octubre 01, 2005

Hoy estoy triste, pero no sé porque, desde ayer en la mañana que me siento así, admito yo empezé con ello pero la verdad no fue mi intensión...
Me siento como las reverendas ["·$$%¬] no lo puedo evitar, todo lo que me han dicho estos dos días me ha afectado el doble y no es porque este en mis dias ni nada por el estilo....
Creo yo es penita acumulada, es como cuando uno se guarda demasiadas cosas y en el momento menos esperado, explota ...
No sé muy bien cual es le fin de escribir esto pero lo toy haciendo igual, porque en estos momentitos estoy solita y no hay nadie que me preste su hombro para derramar mis lagrimitas, sé que suena mosca muerta la wea pero es verdad, ni mi mami esta cerca ....
Saben mis lagrimas estan raras no son saladas y no tiene es temperatura tibia que las caracterizan estan frias, como si fueran agua corriente....
Hay una presion en mi cabeza, que me obliga a gritar, pero no puedo...
no puedo...

4 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

Después de la lluvia siempre sale el sol... no se si sirve de algo pero es una esperanza...buen blog...

3:44 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

yo ahora me siento as como tu espero q salgas adelante y qisiera hablar contigo ascondor@hotmail.com

7:04 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger MadNessOpinó que...

lindas publicaciones
dije lindas?
exelentes publicaciones
dije exelentes?
maravillosas, conmovedoras, increibles y admirables narraciones
me encantan

12:53 a. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Yo tambien me siento igual estoy muy trizte:(( :((

4:19 a. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home