Sentimientos de Lilith

octubre 07, 2005

señales de humo

Así es, con esto doy señales de humo porque hace ya un buen rato que no publico, y la verdad me siento un poco descerebrada estos días como que mi inquieta mente e imaginación entraron en letargo...
NOOOO!!!!!
no puede estar pasando....¿ y si me estoy quedando sin cosas que decir?¿si mi extraña capacidad de hablar estupidece y cosas coherentes a la vez esta desapareiendo? y ¿si el contacto con gente normal me esta tranformanso y me estoy convirtiendo de a poco en solo otra pieza de la producción?
¿ o será que me estoy poniendo un poquito paranoica?
jajajaj se dan cuenta como que mi mente o esta trabajando demasiado rápido y no alcanzo a hilar todas la ideas o simplemente en estos días no he tenido nada que decir...
hoy es vierne y no había agradecido por elo aqui lo hago...MUCHAS GRACIAS SEÑOR "DON MAYOR MENTE" POR CONSEGUIRME AQUEL MÁGICO ESCRITO QUE TRANFORMO DOS HERMOSOS ROJOS ITALIANOS EN PROFUNDOS AZUL CIELO
les contaré que hice el ridículo con mi trabajo de filosofía, pero los rescate de la nada y mi ultra trabajada carpeta de avance no resulto un exito como esperaba, pero no me quejo ya que la entrege con dos semanaas de retraso y saque mejor nota que algunos de mis poco vivos compañeritos.
no tengo mucho que decir pero me estan surguiendo ideas interesantes asi que ahi nos vemos....leemos...
Nota: lamento la ausencia de fotitos pero el puto blog no las sube es decir me deja un cuadradito con una linda X en su esquina y no quiero que vean ese espacio en blanco por ello preferi no utilizar imagenes esta vez ...xD

3 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

apareció, qué bueno tenerla de vuelta pero que no se le seque el cerebro aún está muy joven para eso.... te leo, chau

5:30 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Mayor Mente (Recargado)Opinó que...

Niña ud no es de producción en serie, con ud rompieron el molde y robaron los planos, ud tiene mucho todavía, mucho que vivir, mucho que experimentar, mucho que amar y mucho que sufrir asi es que no se apure, disfrute su edad que es mágica por que ud todavía siente con el corazón, al menos eso se ve cuando escribe, estudie que ya no queda nada, entrene fuerte como lo hace siempre y saque buenas notas, si me saca un buen promedio la invito a Ud y Esteban al dimango a celebrar.
besos niña preciosa
Fortuna!

6:23 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Saúl LinaresOpinó que...

cachate, cachate, buen blog, la dura me lo lei t2 xD!,
y ya te ganaste una invitacion con lalo boy al dimango bkn no?
saludos

11:07 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home