Sentimientos de Lilith

octubre 11, 2005

Robo

¿Dónde estás? ¿Quién se lo llevó? ¿Alguien lo ha visto?
Me han robado!!! Me han robado!!!
Mi tesoro más preciado ha desaparecido y no lo puedo encontrar y solo tengo unos pocos restos de él...
El robo se llevó a cabo hace alrededor de una semana y yo ni siquiera me di cuenta...El ladrón aparecíó de la nada y de la misma forma que apareció, desapareció, como por arte de mágia...
Se llevó mi tesoro, mi poseción más preciada, mi puerta a las fantasías, mi ventana de ilusiones, mi luz al final del túnel, mis alas....
No sé cómo sucedió, lo único que tengo claro es que no esperaba que fuera tan grande y pesado...Así es, puesto que dejo un poco en su camino de huida,y es con aquellos restos que sobrevivo estos días, hasta que lo encuentre y vuelva a ser como antes...
Pensandolo bien...
¿Y si fui yo quién hizo que mi tesoro se fuera?
Sí, puede ser, a lo mejor lo sobre exploté, no le dí descanso, lo hice trabajar horas de más, no le dí descanso nocturno, ni tampoco dominical...se fue...
Se fue a un lugar tranquilo para poder recuperarse de mi trato inhumano, a sanar la secuelas p-sicológicas...Pero no puedo sobrevivir sin mi Tesoro, no puedo...
Sín mi tesoro....Todo es llano, no hay colores, no hay matices, no encuentro diferenciación, todo es uniformidad...
Siento que sin él, no soy Yo, no hablo tantas inoherencias, no opino, me guardo en silencio, me hundo...me hundo...caigo en un pozo oscuro del cual mi tesoro, mis alas, eran las únicas capaces de sacarme de ahi...
Ya no esta...
Tesoro mío, alas preciadas, maravillosa adicción, precioso resplandor en la oscuridad, campo fructífero de vides volátiles, agua de desierto, azucar de mar, calor de hielo....
¡¡¡¡VUELVE!!!!
¡¡¡¡VUELVE!!!!
Prometo no volver a abusar de ti.
Prometo no volver a sobre explotarte.
Prometo no hacerte trabajar de más.
Prometo darte tiempos de descanso.
IMAGINACIÓN...¡¡¡REGRESA A MI, TE EXTRAÑO!!!

2 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

jajajajj me gustó, linda manera de suplicarle a la imaginación pero sabes algo, NO TE HA ABANDONADO!!! está presente lo que pasa es que a lo mejor no te das cuenta, tu post está genial!!!

6:43 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Mayor Mente (Recargado)Opinó que...

MIGA NO TA BLE !!!
ESTUDIA falta poco, recuerda, Dimango!

12:53 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home