Sentimientos de Lilith

septiembre 29, 2005

oculto....shhhh!

REGGAETON.....REGGAETON....
Hablemos de él porque todo el mundo le teme.....a nadie le gusta ser clasificado como un "reggaeton boy [girl]"
Me pregunto ¿porqué ese miedo?
Si no es más que un ritmo nuevo que esta pegando y que pasara de moda la igual que el axe...
Me pongo a escribir esto porque al revisar mis carpetas de musica aparecio una que decia "bailables" y cuando me meti para revisar, me encontre con una lista de alrededor de 10 canciones "puchi punchi" y otras tantas de reggaeton....
Cuando me dispuse a escuchar esta variedad de ritmos y punchis, un "pum-pum" me empezó a mover la patita...
Si pu igual que cuando uno esta en una fiesta y se muere por bailar y no tiene con quine hacerlo....
kjakajkjaja
Sin vergüenza digo que sí he bailado y en ocaciones bailo reggaeton y aunque la gran mayoria se avergüense de decirlo...
Mas de una vez han tarareado al famosa "a ella le gusta la gasolina, dale más gasolina"....[kjakajkaj]
Y en ocaciones cuando el alcohol inhibe la parte racional que nos prohibe de hacer ciertas cosas, que de hecho se va con la racionalidad de la mayoria [entiendase "Superyo y Yo "] y al final a eso de las 3 de la mañana todos se vuelven "papis chulos" y se les olvida por completo que habian dicho que por ningún motivo bailarían esa wea....
Lo peor es que el lunes todos comentan la fiestas y tu no quieres ni recordar, por que temes que se revele la vergonzosa realidad....
"¡¡¡¡ aceptalo, el sábado en la fiesta igual bailaste reggaeton!!!!"
Yo no lo niego..........¿ y tú?

2 Comments:

Blogger Mayor Mente (Recargado)Opinó que...

El regetón no es nuevo ya lo cantaba "El General" en el año 1990 asi es que lo que hay ahora es solamente un revival pero bien buena tu idea jejeje
Salux!

10:38 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

el mierdatón es un insulto a la música, es la corrupcion del pentagrama, es la droga de los estúpidos ke se dejan influenciar facilmente, así como una puta se vende, es una violación al arte de crear música, es un virus maléfico ke ronda este planeta, es un error, una aberración de la naturaleza y la armonía, es una epidemia y es un tumor, es algo ke se desecha al basurero, es un depósito de materias fecales y es una contaminación sobresaturada de desechos tóxicos acústico-ambiental.

6:00 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home