Sentimientos de Lilith

septiembre 26, 2005

clavel...


Hoy es lunes, puaj! patético y aburrido lunes, escribo esto por que es una idea que tengo desde el sábado y no tenia conexion por lo que no podía escribir...

El sábado paseando por el centro con mis viejos, a eso de la 1 de la tarde paso un grupo teatral creo vestido de negro y haciendo morisquetas además regalaban unos lindo claveles blanco... uno de esosmuchachos me regalo uno, era hermoso despues de haber tenido lacara larga toda la mañana ese gesto fue lo unico que me saco na sonrisa que ilumino mi hasta ese entonces, amargada expresión....

[imaginenme vestida de negro y con el pelo en la cara ademas de mis queridas botas y una actitud mas agria que el natre...jiji]

Bueno con todo estoy voy a que los claveles me recuerdan la muerte, los cementerios, los funerales, etc...fue extraño pero no pude evitar el seguir aspirando ese aroma, un olor misterioso tenue e inconfundible, no sé pero me relajó,increiblemente...

Me atrevería a decir que fue porque en ese momeno hubiera deseado estar rodeada de ellos en un cementerio, ese día solo quería morir....WoW!...qué trágico...jaja.

Continúo escribiendo estpo pero ya es miércoles y al igual que el color de ese clavel mi enspiración desapareció, asiq ue hasta aqui llego mi tema del clave...

en todo caso huelan uno y traten de imaginar a que les recuerda....sera la muerte?

NOTA: saben por que los claveles se usan en los funerales?...porque en la antigua edad media no existian metodos de concervació y cuando una persona muerta no era enterrada era rodeada de claveles por que su aroma es tan dulce que cubria el olor a pudredumbre...