Sentimientos de Lilith

diciembre 07, 2005


PRUEBA DE SELECCIÓN UNIVERSITARIA...
P.S.U.





Que onda?!?!?
Maldita prueba, me preparé todo el año para la maldita prueba, no sali a carretiar, no dormi, no comí, viví metida en el preuniversitario 9 horas semanales por 9 meses [saquen la cuenta]
Leí me preparé, evite los carretes antes de, me quemé la mente...


*Leyendo historia de chile, los presidente sus obras y cosas varias, revolucónes, partidos políticos y geografía...
*Aprendiendome las sesentaitantas figuras literarias, caracteristicas de los mundo literarios, caracterizando escritos y cosas muchas...
*Acerca de matematicas omito quejas ya que es mi ramo débil, apenas sé sumar y es por esllo que no tengo cara de quejarme de la complejidad de ella...xD

Usha en conclusión, la preba de historia, fue una calenta de cerebro, fui al preuniversitario por las puras, entro materia que la habian enseñado en el colegio y para colmo todo lo que habia estudiado, fechas, guerras, batallas, y presidentes, no entraron...bueno eso....
En castellano creo que no fue tan dificil como lo imagine, a pesar de que omiti alrededor de 12 fueron por indesición y prefiero no correr el riesgo, penséq ue entraria mas contenido, mas preguntas especificas, pero no puros conocimientos por encimitas...
Ahora solo espero me haya ido bien, si bien no me aseguré con matematicas se que me va a alcanzar el puntaje para antropología...

Ahora solo resta esperar...

5 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

Te va a ir super bien y entrarás a la carrera que deseas, toda la suerte del mundo y que cumplas tus sueños y bueno por ahora a disfrutar las vacaciones sólo eso para esperar tranquila, cariños...

1:35 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger jose salinasOpinó que...

LE VA IR BIEN CONFIE. ACA LA APOYAMOS. Y SI NO ESTUDIE PISCOLOGIA PURA XAOOOOOOOO

12:19 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger racarrásOpinó que...

esperar no más.

....siempre va a haber tiempo para seguir esperando.

........la universidad es cuento aparte, dificil, pero uta que se pasa bien.

a esperar... pero como dije en un post de mi blog... espérate sentaita...

12:10 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger Mayor Mente (Recargado)Opinó que...

niña es quemar "EL MENTE" yo soy hombre jajaja
besos como estamos pal año nuevo, esteban se pone con todo supongo? las estoy cagndo?

Tleo Tleo Tleo!

2:51 a. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

pasé a agradecer tus comentarios en mi blog, esperaré para leerte, saludos

11:19 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home