Sentimientos de Lilith

noviembre 30, 2005

Una mierda de curso!


Estoy molesta! Muy molesta!
Curso de mierda...
Me cagó las ilusiones, destruyo e hizo darme cuanta del error que cometo al confiar en las personas, destrozaron las esperanzas y en pocas palabras me desilucionó...
Cuando empezamos en 1º medio todos decidimos que iriamos a una gra de estudio, "claro, memorable, lo que marca la etapa de la educación media" teniamos el lugar, fantaseabamos con los tours y los paseos, los lugares que conoceriamos y cómo se afiataría más el curso...
LLegado el año 4 de la educación media todo se derrumbó:
  1. El supuesto conflicto milirar entre chilenos y peruanos, que no fue mas que algo ficticio para distraer al pueblo peruano, y con ello sembraron la p-sicosis en la mente de los apoderados que nos cagaron con el viaje a Arequipa, "la ciudad blanca"...
  2. Se optó por ir a Salta [arg.] peroresulta que los papas con suerte tenian la plata para ir a arequipa y solo unos cuantos podiamos ir a Salta [No taba ni ahi con ir con gente que me caía mal asi que me baje del viaje a Salta]
  3. Como ultima opción, decidimos ir a iquique ya que era económico y todos, con sentimiento de compañerismo, podiamos ir...pero no resulto, pasó que no estaban ni ahi con ir con los amigos, ellos querian lucirse y por eso, tambien se desechó la idea.
  4. Ahora un día antes de la graduación aún es incierta la idea de que hacemos, ayer en una desesperada acción de pasar tiempo de ocio con mis compañeros, tomé la batuta [con mi voz de lider la misma que se nota en mi escrito "politica] y traté con todas las ganas de organizar un paseo grande, bonito y memorable, pero me truncaron... me dijeron que ya no prestaban campìngs a 4os. medios y que junto con decirme eso, el camping seria de solo dos día y una noche de duración así pisoteando por ultima y mas destructivamente mi ilusión y mi ya propuesta idea de que durara 3 días y dos noches...

Con lo recien escrito creo que queda claro porque el curso.....es una mierda!!

Sí esToy picá y esToy enojá y no estoy ni ahi con que digan que soy pesada, yo tenia mis ganas y......

ME CAGARÓN!!!! [así de simple]

2 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

jojo una mierda de curso..??
jaoajao sera ps..!!
pero se paso..!!
mas bkn q la mierda
o no..???

si..!!
ia amigui freaky..!
te kero..!!

beshines aios..^^

mr. glam..^^

6:13 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger jose salinasOpinó que...

xuata de donde eres porq por ultimo te consigo un camping con bosque piscins y toooda la noche ..corriente eleutrica grande y bonito en talagantito . y es barato

10:23 a. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home