Sentimientos de Lilith

noviembre 25, 2005

árbol....[baba]



Los arboles, wow!
Desde hace tiempo que encuentro en ellos la relajación ,no solo disfruto de su sombra, sino que me he enamorado de sus hojas, de sus ramas, de las diferentes y exóticas formas que tienen, de las figuras que forman sus ramas entrecruzadas...
Sé que suena raro, estúpido o fetichista pero ese no es mi punto, voy a lo que puede despertar en tu imaginación unas cuantas ramas, los sentimientos que evocan ver una árbol seco en medio de un parque o por el contrario uno verde en medio del desierto...
Árbol.....la verdad ni sé porque escribí esto pero me encantan, desde las tonalidades de sus hojas hasta las exxtrañas y retorcidas formas que mi mente le da a sus ramas...
Árbol

9 Comments:

Blogger con las antenitas prendidasOpinó que...

gracias por tu visita y tus comentarios en mi blog....
la naturaleza nos da regalos, uno de ellos son los árboles...son de las cosas bellas y gratis en la vida...
saludos te leo

7:38 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

oooohhhh arbol.. que genial los arboles...
me gustan muchos.. tambien tu blog.. sigue asi...
Se te quiere mucho...

10:43 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Mayor Mente (Recargado)Opinó que...

por que no dibujas un arbol y lo subes al blog me encantaría saber como es tu arbol soñado

8:09 a. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

emmm, muy bonitas las palabras jiji...

creo que dicen muxo de ti...

aun que no te conosca muxo me doy cuenta del tipo de persona que eres...

y tan lindas las fotos....

cuidate...

2:23 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger GaKoOpinó que...

a mi tambien me gustan :P

2:54 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger KarolinaOpinó que...

Gracias por visitarme y dejar tu comentario en mi blog.
Me ha gustado el tuyo también.

11:27 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

me gustan los arboles, sobretodos aquellos que dan sombra y es como que te protegieran, me encantó el post, te sigo leyendo y gracias por tus comentarios... cariños

10:47 a. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Arbol... me gustan los arboles

1:46 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger jose salinasOpinó que...

el arbol frondoso al lado de un rio y una chela.. fuente de inspiracion para mi . muy bueno te leo.

6:51 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home