Sentimientos de Lilith

noviembre 25, 2005

Adios..

Noo....
Que pena ya fue el adios, atras quedaron los tiempos de ninez, los juegos las risas en clases, las amistades de siempre, la gente que conocias de 1º básico...
La nostalgia me invade no puedo dejar de recordad los momemtno especiales que pase con cada uno de ellos...
en la foto esta mi curso, medio incompleto como siempre, pero esta, esta foto la sacamos el dia que las miticas camisas fueron rayadas....
ese día todo nos dijimos que nos queriamos....que extraño pensar que personas que conviven o que en ocaciones derrepente solo se hablen un poco lleguen a tenerse tanto estima...
Atravez de esto solo queria expresar lo que sentia referente a mis compañeros...
Ninguno de ellos visita esta pagina, pero me da lo mismo...
Le escribo solo porque lo tenia atorado y no lo habia dicho...
Se viene la "U" el mundo real, las verdaderas pruebas, los profesores vacas, el verdadero estudio, el verdadero esfuerso, y la pena y nostalgia a acordarte de todo lo que hiciste en el colegio y que ya no se volveran a fepetir...
Adios fantasia, adios amistades, adios a todo lo que quiero y se va junto con la educación media...
Nunca me ha gustado la realidad y ahora tengo miedo de salir a ella sin el apoyo de mis amigos...los kero mas que la cresta a todos ellos....

Fotos de mi curso por si les interesa verlas: cabaret ambulante, Recuerdos de fraternidad


1 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

O wena tenias blog??? la cuea. o la foto esta re wena.. lo carcha es que parece que no salgo... pero ni ahi.. esta la cuea esa historia de la la rebolucion de las masas. jajaja
Nada sigue asi, me gusta como escribes deverias estudiar dramaturga o guionista nose.
Se despide de ti tu Compañero.
Me da pena la jotito.
Se te quiere

10:55 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home