Sentimientos de Lilith

noviembre 30, 2005

Blancanieves...según yo


Antes de empezar mi vesión de Blancanieves quiero dejar claro que leer el post del señor "Don Mayor Mente" me prendio la imaginación para escribir esta paladas de papas monumental..

Para empezar...

Blancanieves no era blanca, era morena pero tenia un complejo de personaliad lo que la llevó a ocultar su verdaderanaturaleza con un seudónimo...

Su madrastra quien era de por si fea, envidiaba la juventud y la jovialdad de Blancanieves lo que hizo que comenzara a utilizar drogas este uso excesivo provocaba alucinaciones y por consiginte que hablara con su espejo, su tetera, sus olla y todo lo que reflejara su imagen...

Los enanos, eran enanos pero no trabajaban sacando oro sino que tenian una red de compra-venta de drogas y articulos robados y a su vez tenian una asociación con la madrastra para hacerle descuentos por cliente frecunte...

Blancanieves no cae en un profundo sueño por culpa de una manzana sino que es por carretear en exceso lo que hace que el cuerpo le pase la cuenta y caiga en coma por exceso de sustancias...

El principe no monta un corcel ni es rubio ni nada, se llama Bob y trabaja en un taller de harleys donde conoce a Blancanieves, pero al igual que en el cuento la regresa a la vida, ya que cuendo Blanca nieves cae en coma por excesos el bar estaba tapando la pasada entonces cuando Bob caminaba con unas cervezas en la mano tropezo con ella, la mojo con las cervezas ella despertó y fue amor a primera vista...

Y es así como la historia de Blancanieves erdaderamente pasó....

Peiné la muñeca ..............y qué?! xD

2 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

creo que estos post donde se da a conocer la realidad o trasfondo de las historias animadas lo había visto en otro lado y pensar que cuando niño crees que todo es solo un cuento lleno de felicidad jajajajja, menos mal que me enteré ya grande, te sigo leyendo, cariños...

9:46 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger jose salinasOpinó que...

me hubiesen contado esto para hacerme dormir, y ahi si que estaria mas loco ... chao cuidate

10:24 a. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home