Sentimientos de Lilith

diciembre 02, 2005

No al abuso infanti!

Mi nombre es Sarah,
Tres años de edad
Mis ojos hinchados no puedo mirar.
No debo hablar,
No debo hacer mal
De lo contrario
Todo el día me van a encerrar.
Cuando despierto,
Siempre estoy solaLa casa está oscura
Por horas y horas.
Cuando mami regrese
Trataré de ser Buena
Si ella me golpea
Que sea sólo una.
No hagas ni un ruido
La puerta acabo de escuchar
Mi papi ha llegado Borracho de un bar.
lo escucho enojado Mi nombre gritar
Y contra una pared
Me trato de resguardar.
Trato de esconderme De su horrible Mirada
No aguanto el llanto
Me siento espantada.
Me encuentra llorando
Me grita, me insulta
Me dice que sus problemas
Son por mi culpa.
Me empieza a golpear
Me sigue gritando
Me logro soltar Y corro tropezando.
Caigo al suelo
Mis huesos doliendo
Papá me dice palabras Que ya no le entiendo.
Perdóname" le grito Pero ya es muy tarde
Su rostro desencajado Parece que arde.
Los golpes y las palabras Me duelen de verdad
Le pido a Dios Misericordia y piedad.
Por fin él termina Y
camina a la puerta
Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta.
Mi nombre es Sarah Tres años de edad
Esta noche mi padre Me mató sin piedad.
> >> > Existen millones de niños como Sarah en el mundo. Tú puedes ayudar. Estos actos enferman y si tú lees este poema y no lo pasas, oraré por tu alma porque sólo alguien sin corazón no sentiría nada al leerlo. Si te afectó en algún modo, haz algo al respecto!!! Todo lo que pido es que lo reenvíes y reconozcas que esto realmente sucede, y que padres como éste, viven en nuestra sociedad. Ora porque termine el abuso infantil y por la seguridad de los niños

4 Comments:

Anonymous AnónimoOpinó que...

ya lo había visto en otro blog, tremendo, gracias por compartirlo, cariños

10:24 a. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

uuuhh mala.. pucha...

2:51 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Una realidad mediatica y muy fuerte que no tienne una condena real para quiene cometen tan atroses crimenes o delitos.

!NOOOOOOOO AL ABUZO INFANTIL!

uN BESO

8:54 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger jose salinasOpinó que...

gracias por darle mas recorrido a esto tan desagradable.

9:58 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home