Sentimientos de Lilith

noviembre 29, 2005

No sé muy bien qué escribir, menos el motivo de la foto, ni nada...
La verdad me sente al Pc, me metí al escritorio del blog por simple inercia, no tengo ni la mas minima inspiración en estos momnetos....
Simplemente, queria escribir, hablar de nada, de todo, de la vida, de trivialidades, simplemente....hablar
Veo esta foto y me da la sensacion de que asi es mi vida, que es como mirar a lo alto, el cielo, como mirar lo inalcansable, da la sensacin de siempre estar luchando contra lo que no me permite seguir y ser yo, crecer y desarrollarme, y simplmente no puedo superar el obstaculo...
Me siento observadora de mi propia vida siento que todos pueden y viven su vida, que todos hacen y deshacen que eligen y que son dueños de su propio destino...
Solo...no sé creo que esta foto refleja como me siento
¿Cómo en el fondo del abismo?
¿En busca de la luz?
¿Tratando de llegar a la salida del laberinto?

4 Comments:

Blogger jose salinasOpinó que...

sabes que aunque no hayas tenido muchas ganas de escribir, me paso algo raro vi la foto y me imagine hacia donde iba el texto. mira mas a tu alrededor y fijate en los pequeños detalles que tiene la vida para ti ,. te leo. ya

colocare un link en mi blog para ti xao

7:22 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Realmente eres especial y no cambies, se tu misma . Tu spot me gusto sigue así hasta encontrar un sentido

Un beso

11:09 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger jose salinasOpinó que...

GRACIAS POR TUS PALABRAS Y CUALQUIER COSA CUENTE CON UN CIBERAMIGO

1:47 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

salir del laberinto, me encantó tu post, a pesar que sientes que no tenías inspiración, que nada te motivaba a escribir salió muy lindo, te felicito, te seguiré leyendo, cariños...

4:13 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home