Sentimientos de Lilith

marzo 02, 2007

Beta v/s Lilith

Ok Ok...

hola mis niñ@s blogger@s mas preciosos....

Llego la hora de la verdad y de contarle mi excusa de porque no había logeado antes....
La verdad es que llegue a mi ciudad preciosa el 15 de febrero que me habían dado ganas de escribir, no lo niego, pero había ocurrido algo horrible cundo me apronte a iniciar mi sesión blogera..

Me da un poco de vergüenza contarlo prqoeu igual puedne pensar que soy mega-ultra-super-terrible de tecnológica y no es así..
cuando entre a la basura blogger...
me estaba cambiando mi blog viejo que entendía por una weas Beta que nunca supe como se entraba!!!!!

me pedia un mail de google...como chucha iba a saber yo que era el hotmail...pueden creer que paso casi 1 mes pa' pegarme un alcachofazo

Estaba re perdía me comió la tecnología, no entedia nada era un desastre si incluso le pedí ayuda a Black-snow, pero na como que nunca pudismos contactarno pa que me explicara...
en pocas palabras ya caxe mas o menos que onda esta custion, espero poder empezar a escribir nuevamente pe como que me da complejo de escritor...empiezo con la stremendas ideas peo despues como que me quedo pega con las ideas y no puedo desarrollasrlas, voy a empezar a escribir lo que se me ocurra nu mas si no se desarrolla el tema ...es lo que hay ya me aburri >.<

2 Comments:

Blogger surOpinó que...

U..................
Ya me tenia preocupado niña,digo de seguro se perdio en sus vacaciones o la raptaron unos extraterestre para interogarla sobre lo que sabe,que por lo que veo es poco..............Na es broma yono e cambiado me vercion la mera verdad por que me da miedo........


Espero que te aya ido bien y espero tenerte pronto em mi blog...........

Se le quiere........

@;------

10:05 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger UnknownOpinó que...

Y nunca pedir ayuda la señorita :P Pero bueno parece que ahora vuelves y con mas tecnologia :)


Esperemos que revivas esto o te lo borro completo (?) xD


Saludos y cuidece n.n

6:10 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home