Sentimientos de Lilith

noviembre 18, 2006

Hola mis niños blogger's...

Aquí Lilith nueva mente reportandose después de unos cuanto dias de ausencia...

No me ha pasado nada demasiado excitante durante este tiempo...

No he luchado contra mounstruos y no he destruido ningun meteorito que amenazaba la vida en el planeta, tampoco encontre a Osama o condene a Hussein...

Más bien creo que lo más adrenalínico que he hecho ha sido jugar DDR en level Heavy...

Durante estos días tube varias prueba, pruebas a las cuales me presente con absoluta ignorancia...lo más provable es que me haya ido como el ajo...

Estoy con desmotivacion educacionl grave... es la primera vez que me dan ganas de mandar todas la cosasa la #~$% y hacer lo que a mi se me de la gana....

Se me cortó la inspiración pronto escribo nuevamente...



bye ♥





2 Comments:

Blogger Ci ZenOpinó que...

Animo, ojala vendieran pastillas de animo... (Mmm...)

1:05 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Hay pastillas parecidas a esas.

6:29 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home