Sentimientos de Lilith

noviembre 05, 2006

Quiero un cambio!!


Estoy aburrida de la monotonía de hacer todos los dias lo mismo...

De hablas con la misma gente
De reirme de las mismas bromass...
Que cagareme la mente con las mismas cosas...
De verme como me veo....
De sentirme como me siento...


Es primavera... y se supone que esto de beria ser normal...

Las flores los pajaritos, las mariposas dejan de ser orugas , crecen las flores, los arboles renuevan hojas y como que todo empieza a cambiar...

Maldita primaver simpre me deprime darme cuenta que no tengo nada que cambia en mi...

Me deprime saber que no puedo cambiar; que es algo como no puedo controlar...

Sentirse como en una burbuja, alienada de todas esas cosas que hacen sentir que uno puede volver a empezar...

Una brisa de aire fresco que renueve todo como por arte de magia, que lo que no esta vuelva donde corresponde, que lo que se instalo donde no debia se aleje y no vuelva más, que lo pasado se vuelvan experiencias para no volver a cometer los mismo errores y que las esperanzas y sueños den nuevas luces de que todavia existe y que todro podra funcionar...

Suena mucho pedir para una pequeña brisa, pero los pequeños cambios hacen la diferencia...o no?

6 Comments:

Blogger DannitasOpinó que...

como dicen, un gran viaje comienza con el primer paso...
son detalles que pueden hacer la diferencia. Y por lo mismo te digo... con algo de optimismo y mucha fe( fe en dios, en ti, en la tierra, en lo que confies) todo puede resultar!

un beso
nos leemos

11:22 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger poetarafaOpinó que...

Los cambios deben empezar por un cambio de actitud, así te enfrentas de otro modo a la vida, con la idea de salir adelante y lograr lo que quieres.
Eso, busca objetivos, corto, mediano y largo plazo y aférrate a sueños, que todo se puede lograr.
Saludos de lo más buena onda, te mando las mejores vibras, jaja, besits.

11:23 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger surOpinó que...

"El cambio no empiza en lo nuevo"...ni idea de que significa pero eso dicen,yo por mi parte solo te digo que el cambio es bueno siempre y cuando sea para bien(como ves no me expreso muy)...

Adios,cambia y adelante.

post:
No te concia ese lado de Matrix e triniti e digo niña...

@;----

9:09 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger UnknownOpinó que...

Muere lentamente

Muere lentamente
quien se transforma
en esclavo del hábito,
repitiendo todos los días
los mismos trayectos,
quien no cambia de marca,
no arriesga vestir un color nuevo
y no le habla a quien no conoce.

Muere lentamente quien hace
de la televisión su gurú.
Muere lentamente quien
evita una pasión,
quien prefiere el negro sobre blanco
y los puntos sobre las "íes" a
un remolino de emociones,
justamente las que rescatan
el brillo de los ojos,
sonrisas de los bostezos,
corazones a los tropiezos
y sentimientos.

Muere lentamente quien no voltea
la mesa cuando está
infeliz en el trabajo,
quien no arriesga lo cierto
por lo incierto
para ir detrás de un sueño,
quien no se permite por lo menos
una vez en la vida, huir de
los consejos sensatos.

Muere lentamente quien no viaja,
quien no lee,
quien no oye música,
quien no encuentra gracia en sí mismo.

Muere lentamente quien destruye su amor propio,
quien no se deja ayudar.

Muere lentamente, quien pasa los días
quejándose de su mala suerte
o de la lluvia incesante.

Muere lentamente, quien abandonando
un proyecto antes de iniciarlo,
no preguntando de un asunto
que desconoce o no respondiendo cuando le
indagan sobre algo que sabe.

Evitemos la muerte en suaves cuotas,
recordando siempre que estar vivo
exige un esfuerzo mucho mayor que
el simple hecho de respirar.

Solamente la ardiente paciencia hará
que conquistemos una espléndida felicidad.


-Pablo Neruda




lo enconre resien XD Espero que estes mejor nena, y ka gente no es que no entra es que tarda en cargar todoooooooooooooooooooooooooo0o0oo0o0o0o0oo0o0o0o0ooo

1:57 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger UnknownOpinó que...

Y yo pensaba que el blgo era blano. puta cosa que anda mal xD



Saludos :)

1:42 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger JoannesOpinó que...

Hola.

Primara vez que leo tu blog y te encontré bastante razón. Me ha gustado con la pasión que escribes. Espero que tambien puedas hechar una miradita por mi umilde sitio.

Adiós.

8:49 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home