Sentimientos de Lilith

diciembre 23, 2006

19/12

Hace una año un dia como el 19 mi pololo, Daniel se arrodillo en la vereda frente a mi casa y me pregunto si queria pololear con él y yo le dije que sí ^^
Sé que ya han pasado varios dias desde mi aniversario pero queria compartir con ustedes lo bien que me siento de estar con él...
Mi pololo es un testarudo y el 19 lo comprové, les voy a relatar como me entrego un de la sorpresitas mas romanticas...
Habiamos quedado de acuerdo que nada nos ibamos a regalar ya que no teniamos dinero, y ambos aceptamos...
Cuando lo vi el 19 en la mañan porfiadamente le lleve un regalito...un pedacito de chocolate que me habia regalado y que lo guarde como regalo de aniversario...y él me abrazó... estuvimos unos minutos juntos y nos despedimos él tenia que estudiar programción y yo tenia prueba de antropologia biológica....

Se dieron la 1 y me dirigi a mi casa para almorzar descanzar y prepararme para mi examén final...
Cerca de las 2, Daniel me llamó, diciendo que queria verme y que llegaria en 20 minutos...
A mi me sorprendio ya que cuando se dedica a estudiar no nos vemos...
Pasaron los minutos y el timbre sonó...me demoré en salir como siempre...media chascona y desarreglada salí a la puerta y ahi esta él...con un buqué de 10 rosas roja, gladeolos y esas platitas blancas que son bonitas....
En ese momento no pude hablar...mi garganta se cerró y comencé a llorar...
(Yo pensaba que esa cuestion que dicen de llorar de emosion como salen en las peliculas era de mentira pero lo comprové y resulto que no) nunca pense que me tomaria el pelo y no haria caso a nuestro acuerdo...


Luego de un rato en el que no pude emitir palabras y solamente lo podia besar, le pregunte que porque me habia regalado algo si habiamos dicho que no....
Respodío:
"Poruqe tu eres la que merece los regalos, garcias por aguntarme un año...

Te Amo"...

y ahi...me puse a llorar otra vez....

Y cuando termine sacó un chocolate gigante y me termino de sorprender...


Fue tan tierno...no se imaginan todas la cosa que sentí ^^


Espero leas esto.... Mi "muumuchetumaremu" cosita preciosas...

5 Comments:

Blogger UnknownOpinó que...

El amor es hermoso *-*



Felicidades :3

8:43 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger poetarafaOpinó que...

Te felicito Daniel, y a ti Lilith, me emocionaste con tu relato, te deseo lo más lindo de este mundo (el amor) y que disfrutes de estas fiestas de fin de año.
En mi blog hay un poema sobre esta fecha y estoy pidiendo que me ayuden en una votación, date una vuelta por el blog y lo sabrás.
Chaoo, que estés suuper bien.

9:28 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger dfffOpinó que...

esto me sorprende y por otra parte se ve que el daniel sigue siendo una muy... pero excelente persona por este gesto y por muchas cosas mas (ecepto la de los prisioneros, pero esa es otra cosa).
bien por ti ya que te ganaste el premio gordo con el, te lo dice alguien que lo conoce y ademas lo respeta como mi amigo que lo es y lo seguira siendo hasta que llege mi hora y la de el, claro esta a su respectivo tiempo.

un saludo especial para la pareja mas hermosa que he visto!!!

dale muchos saludos a mi querido amigo daniel "gordillo" barraza, de mi parte y ojala que sigan por un largo tiempo mas.

sin nada mas que decir se despide su querido amigo "el Bola"...

4:45 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Pero ke dulzura.

2:28 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger surOpinó que...

Huele a queque.............

U..........................

El amor exisiste...........


@;----

9:02 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home