Sentimientos de Lilith

diciembre 05, 2006

Holis...
:D
El dorctor me dijo que e inflamaron los ganglios y que era un aviso de infeccion... ¬¬
asi que me tube que sacar mi aro...
:'(
pero no uimporta...come torta proque despue slo hago otra vez...
creo xD
y.... eso pu'....


me veia tan cooll...lo mas fome es que gaste mucha plata y mequede sin ni uno por la spuras....$6000 la perforacion con aro...más los engujes bucales y la sgaleas y las sopitas y los diclofenacos y weas...
>.<
yo keo mi aro otra vez...pero sin la parte de la recuperacin que me lo haga y qye se sane altiro... :D
seria cool *o*

ya eso..

mes voy tengoq ue dar u control y todavia noe studio..


bye

6 Comments:

Blogger dfffOpinó que...

Vale por tu comentario, pero mala por lo que te paso, espero que te recuperes pronto y la infeccion no pase a mayores.

bueno sin nada mas que decir... adios!! ah se me olvidaba todavia estas con Peter Griffin?

bueno adios...

3:43 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger dfffOpinó que...

ja ja...
madale saludos a mi querido amigo daniel, no se si tu me conoces, pero yo creo que si, soy el ocioso que lo iba a molestar, en buena onda si, a su casa con internet, en pocas palabras soy el "Bola" y si despues de esta aclaracion no sabes quien soy, dile al daniel ah y mandale saludos de mi parte a el y a su hermano esteban-que-no-ve.,
ya chau y pura buena onda para uds y ojala que sigan bien.

sin nada mas que decir y que te mejores pronto me despido.

3:36 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger poetarafaOpinó que...

Oye chiquilla, la cagaste y punto.
Escucha el revelde de el grupo "La Renga", es rock antiguo, pero bueno.
Chaooo.
Recupérate.

10:11 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger UnknownOpinó que...

Y esta bien verse bien, peor no hay que dejar que las veletas de la moda controlen nuestra vida.




Luchando contra lo sperficial en www.el-bosque-del-silencio.blogspot.com ¬¬

xD



Besitos nena!

3:34 a. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Rara...

No te pongas el aro de nuevo...

Rara...

6:53 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger surOpinó que...

U este niño hace mucho que no pasaba por aca.....

Oye que mal por lo del aro ymas por la plata,talves si lo lavas lo puedas devolver.....es broma no te lo creas....

Que bien que conservas tui lengua es muy util e....

10:54 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home