Sentimientos de Lilith

diciembre 10, 2006

Quiero

Que se puede decir...
esta terminando el año....
y no todo es como esperaba que fuera ...
por eso... aqui esta la lista de las cosas que quiero que me traiga el viejito pascuero o que por ultimo me ayude a cumplir :D ...
  • Quiero pasar el ramo de antropologia sociocultural.
  • Quiero bajar de peso [pense que el estress de la U me ayudaria ...pero no]
  • Quiero una auto... mitsubichi pajero si es posible... ^^
  • Dentro del auto un Notebook.
  • Junto al Notebook un Camara de Muchos megapixeles para que las fotos se vean como las veo en mis ojos..
  • Debajo de la camara un papel que me asegure la Paz mundial.
  • Y anexado a él un certificado con la cura del sida.
  • y Con él la formula para hacer que los vegetales se vuelvan mutantes y sean gigantes cosas de que alimente a toda África y se acabe el habre en el continente negro...junto con la solución a la escases de agua.. :D
  • Quiero que mis viejo esten harto tiempo lejos de mi durante vacaciones y que me manden plata todas las semanas para financiarme los carretes...y la bencina para el jeep que les nombre recien...
  • Quiero que me salgan "pechugas" ^^ y ser com pamela anderson pero natural xDD
  • Quiero hacerme un piercing en la lengua yq ue no se me hinche, no me duela, no me incomode yq ue se vea lindo... *o*
  • Quiero que me den plata.
  • Quiero que se pongan en mi lugar.
  • Quiero pasar todo los ramos y que el otro año me den todas la becas y tener plata..
  • Quiero que me regale un DDR.
Y eso...
igual es harto pero por ultimo que me den la paz mundial :D

♫ Viejito pascuero acuerdate de mi, me porto bien en casa tambien en el jardin ♪

2 Comments:

Blogger UnknownOpinó que...

Jajjajaa y te falto la parte donde quieres conquistar el mundo :(

Mall ehh (?)




xD



Nada que decir, ando rara. Besos

2:54 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Todo eso y pa ké?

5:38 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home