Sentimientos de Lilith

agosto 13, 2006

Ayer me paso algo feo y no me gusta
ayer volvi a sentirme depre...
ayer volvi a llorar en la oscuridad de mi pieza...
ayer volvi a sentir el odio que había tratado de esconder...
ayer recorde todo el daño que ha hecho...
ayer recorde que no te quiero...
ayer recorde que todo es una farsa..
ayer recorde que no soy nada para ti...
ayer recorde que soy una instrusa bajo tu techo...
ayer recorde que no tengo voz...
ayer recorde que no se puede olvidar...
ayer recorde que nada de lo que haga va a ser suficiente
ayer recorde...
que no eres mi padre y que no lo quieres ser...

4 Comments:

Blogger surOpinó que...

Que pasa niña ariba ese animo...

Que bonito escribes...

Adios,es tan obio,y adelante...

3:30 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Roberto IglesiasOpinó que...

la vida esta matizada de cosas buenas y no tan buenas...
va en uno tener la capacidad de mantenerlas en equilibrio y mejor aun inclinarla a lo positivo.

quisas ese no fue el mejor dia... tampoco seguramente sera el peor.

pero si de algo estoy seguro... es que gracias a ellos...tu vas cresciendo...

y eso.. por cierto... vale enormemente la pena.

1:11 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger AndreitaOpinó que...

Niña de seguro este es un mal momento pero ya pasara... no se hunda en el problema... vea como puede salir... y aproveche lo que tiene...
tu amiga
Andrea

6:26 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger IditaOpinó que...

ucha...
desahoguese..
llore lo que no lloro antes, lo que habia quedado en el ''recuerdo''...

ya es un nuevo dia.. y todo ha pasado... =)

que este bien
aios

4:13 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home