Sentimientos de Lilith

agosto 20, 2006

pucha.. :(
acabo de leer algo que me sorprendió..
pero que en realidad se podria decir que lo esperaba...
ti lo espera, me soprendio y la a vez no lo hizo...
yo sabia que podias sentir algo asi..
tu actuar me decia que sentias algo asi peor no quería creerlo...
aún no quiero creerlo....
pensé que esto no nos sucedería que podriamo permanecer en esta utopía por siempre...
pero me acabo de caer de la nube...
me acabas de bajar de ella.....
no sé si agradecerte o no por lo que acabas de hacer..
pero lo hiciste y ya no hay nada que pueda hacer...
Te Amo y es una pena que piense así...
ya no se que escribir de hecho
escribo weas y no logro expresar lo que siento...
perdi la habilidad para poder expresarme...
otra más....
no bien, tampoco mal
en un estado de animación suspendida...

Lilith se despide hasta un proximo reporte...

"hola y Adios"...

5 Comments:

Blogger surOpinó que...

Que fue eso niña...
Que te pasa ultimamente-digo lo que escribiste pero ay algo debajo de todo,o me equiboco...

Me gusto lo que escribiste bajo tu perfil,oye son muchos titulos podrian botar tu pared,pero npo te desagas de ninguno buno tal vez del post grado...

Adios,sique igual de loca,y adelnte.

@;-----

3:21 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger kumenOpinó que...

Confundida??... o ya lo esparabas... quiza andas ahora por un lindo... puede ser bueno de repende experimentar eso... lo malo es pegarse en eso y no salir nunca...mmm... eso..

saludos y exito.

10:13 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger poetarafaOpinó que...

Ahh, tienes que dejar salir lo malo adelante con tu vida, que no importa lo que digan, la vida es buena...
o no?
Chauuu, besits amiga.

10:22 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Roberto IglesiasOpinó que...

Indistintamnte lo vivido ...experimentas y con eso aprendes y creces como ser...

no te detengas ahi, sigue caminando
atesora lo vivido pero que ello nos ea un lastre en tu caminar.

saludos cordiales
me robo tu link para recomendarte

10:45 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger IditaOpinó que...

Ucha niña...
kizas es un golpe a la realidad.. y es todo para mejor
se lo aseguro..

que este bem
cuidese

aios

11:28 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home