Sentimientos de Lilith

julio 31, 2006

hola gente del blog :D
en el capiulo de hoy en la vida de Lilith revisaremos algo que en el ultimo tiempo no ha sido tocado...
Los "sentimientos reprimidos" de lilith...
el escrito de hoy no va a ser jugoso como los anteriores y dudo que cause algun interes en ustedes pero hoy este escrito es por mi y para mi...sorry
"No me siento bien y todo es mi culpa, no debiste hacer lo que hiciste y menos decir lo que dijiste...
debes entender que notodo es como se te da la gana y no puedes exigir..
pense que nunca iba a llegar este dia, es extraño, el priemer dia que me dijiste
NO.
nunca pense que lo hicieras, pero creo que es por buena razon, en estos momentos lo unico que pienso es en ti
y en que estaras haciendo, pienso en el resultado de esto, porque se que vale la pena, ayer conversmos de algo y no puedo creer que nuevamente eso ronde por tu cabeza, no quiero pensar que no podamos superar cosas como esta
siento que todo es mi culpa y eso me da rabia...
no puedo...
no se que mas escribir
hoy esos sentimientos se quedaran ahi...en el nudo que me oprime la garganta
en esta imaginacion que lo unico que hace es crear y en estas palabra que quisieron expresar mucho y que no pudieron con el peso de la realidad..
besos gente gracias por leer mis estupices...
Pronto un nuevo capitulo en las aventuras de lilith no se lo pierdan...[parece comercial de jugete xD]
PD:queria subir foto y esta webada no me deja >.<

4 Comments:

Blogger surOpinó que...

Hola niña...

No entiendo0 muy bien lo que pasa aqui peroa animo sique,espero logres desaserte de ese nudo...

Que mal que no pudiste subirte el ego,e digo subir la foto...

Espero con hanciaslas proximas estupideses...

Adios,tu puedes y adelante.

@;----

2:35 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger AndreitaOpinó que...

Niña ya vera que todo pasa... no se sienta culpable haber por que todo tiene que ser su culpa???, no no no esoo no esta bien!!!, asi que espero que las cosas mejoren ya? se cuida mucho y Adelante!!!
Andy
Todo Pasa

12:12 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Roberto IglesiasOpinó que...

sabes eso de los sentimientos reprimidos es algo re fuerte.... soy de tu misma especie...es complicado y a la vez muy especial...

lo que sea, em encantaron tus lineas sin duda alguna... te seguire visitando

un abrazo

2:32 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Ci ZenOpinó que...

Animo!, dias malos y/o melosos les pasan a todos.

3:47 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home