Sentimientos de Lilith

noviembre 06, 2005

Paja mental... ^^'

Atraves de este escrito no pretendo dejar algún mensaje, lavar cerebros, dejar moralejas, ni nada por el estilo. A decir verdad lo unico que quiero es que mi blog se actualize...
Estoy con paja mental, las neuronas no me responden, interrupcion en la sinapsis, wow, sinapsis....bonita palabra...
La estupides y al monotoia invadieron mi mente, puede que me esta pasando lo que me dij un amigo, "el blog te succionó la creatividad", ¿puede pasar? se imaginan.... no creo porque si fuera asi mucho de los bloggeros serían cuerpos sin mente...
Estoy dando jugo, nada se me ocurre perdi mi habilidad, parece que no mepuedo coordinar para escuchar musica y escribir y leer y pensar a mismo tiempo, parece que estoy entrando a la nomalidad, parece que soy parte del sistema parece que me absorvio la masa...
No eso no es posible sigo sienno yo, sigo pensando en lo hermoso que seria ahorcar a mi profe de matematctas con un nueve, o lo genial que seria destruir mi colegio, o controlar los opensamientosde las persona, ser el rey del mundo, tener todo lo que quiero no preocuparme...
Parece que estoy volviendo a pensar..
Mis neuronas se estan activando, despertaron, no se quedan quietas la weonas estaban en letargo y ahora no se quedan quitas, no puedo scribir tan rapido, no puedo captar odas las ideas a la velocidad necesaria...
Pronto regresaré con mi mente intacta y con mas ideas nuevas...
Despertaron!!!!
Gracias blog, se durmieron no por el ebuso de ellas si no por el tiempo de descanso prolongado...

3 Comments:

Blogger Lorena Sánchez A.Opinó que...

A mí me sucede lo contrario...

El blog hace nacer en mí toda esa pasión contenida por las letras...
Me hace revivir momentos geniales para compartirlos...

Me motiva a preocuparme para lograr plasmar en poco espacio algunas cosas de interés para nosotras, las mujeres... y me motiva a hacerlo a través de un corto relato, pero intenso y entretenido a la vez...

Así que vaya moviendo la cabecita no más para que las neuronas hagan contacto!!!!! jajaja

10:37 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger LilithOpinó que...

A mi también a veces me pasa
no sé de que escribir
me dijieron que a todo el mundo le pasa

Somos del monton

Saludos

Buen blog

2:04 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Mayor Mente (Recargado)Opinó que...

Vamos a matar las neuronas baccaldí limón y punto!

6:16 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home