Sentimientos de Lilith

julio 14, 2006

hola gente linda del mundo blog que seda la paja de pasar por aqui...xDD
como estan mis chiquill[@]s bell[@]s?
Aquí Lilith reportando nuevamente sus aventuras en el mundo real..
En el capitulo de hoy hablaremos de Nada....
Sí!
asi es de nada...
porque tengo una paja mental del porte de un buque y nada interesante esta fluyendo de esta mente por el momento....
en realidad no creo que este haciendo sinapsis y es muy dificil que algo entretenido se me ocurra en el transcurso de este escrito...
pero saben que??
CULO...
Ni ahi con escribir weas interesante o weas poéticas o cagas raras...
es mi blog es mi ociosidad y es mi paja...
y si no quero escribir
culo!!!!!!!!
ya eso....
xDDD
un descargo...
es que no me siento inteligente es estos momentos....
es el estress el que me pone de mal humor...
tengo que escribir 3 ensayos hacer 2 trabajos y estudiar para una prueba que si no me va bien me tiro un ramo....
Noooooooooo!!!!!!!!!!!!
Me voy a hechar un ramos...
soy tonta!!!!
nunca debí entrar a la universidad ...
sabia que tenia que estudia Gastronomia pero
noooooooooooo!
Ella queria ser antropóloga....quien me manda a estudiar weas tan raras por la ~#€$%"$
que chistoso antropóloga la linda....
mitch!!!
besos...
mi pela'h de cables y que?? >_<

8 Comments:

Blogger surOpinó que...

A si me gusta niña,cada dia mas loca....

Oye la antropolaogia(espero este bien escrito)es una muy buena carrera....con rason escribes tan bien,auque sea de nada e....

sin nada mas que decir

Adios,respira profundo,y adelante.

@;----

5:07 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger poetarafaOpinó que...

nadie te manda, pero es que a uno lo mandan otras cosas, la vida es harto rara, cierto.
trata de leer esto:
l er una
a vida pare s sum ajos
ce a ib
de alt
chaooo.

4:43 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

oye debiste estudiar gastronomia es bkn

yo igual qeria stuiar pero mi madre no me dejo
jajajajaja....................

la mejor forma de relajarse es no pensar en nada ni hacer nada, es lo q yo hago.

Pero q importa uno muchas veces s cae en la vida pero s levanta jajaja.........

Esto lo escribe un amigo q tu no conoces jajaja

el solitario_oscuro

2:11 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger UnknownOpinó que...

Loca de mierda xD jaja.. la nada es algo y el algo la nada o.o...



NAda que decirle, siga asi x)

10:57 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger AndreitaOpinó que...

jajaja niña muy interesante! como siempre digo cada uno es dueño de su blog y puede poner lo que se le venga en gana!
siga asi.. muy ocurrente...
saludos
cuidese mucho niña !!
Andreita
**todo Pasa**
las clases.. los trabajos y la paja tambien pasaran...

12:55 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Keep up the good work. thnx!
»

7:10 a. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Hi people
I do not know what to give for Christmas of the to friends, advise something ....

2:20 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Good Site . Nice work.
- persefonelilith.blogspot.com q
07 car civic honda
buy used car
car undefined used
used car bergen
used car oakland
used car greensboro
used car raleigh
used car killeen
used car vallejo
used car tacoma

4:04 a. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home