Sentimientos de Lilith

junio 26, 2006

( =

Hoy me puse a pensar en qué seria lo que la gente hace por amor...
Siempre pense que la gente que cometía estupidece por amor, era porque en realidad su amor no era tan grande como para que solo con demostralo afectuosamente bastara...
Comenzé a recordar todos eso casos en la que la gente se suicida pora amor, en los que aquellos desafortunados que no se ven correspondidos y no encuentra otra razon por la que vivir
"bang!"
No se le ocurre nada mejor que matarse para hacer entender de una vez por todas que amaban de tal incontrolada manera que su vida sin ellos no tenia sentido...
Pero no solo locuras suicidas ocurren por esta extraña e incurale efermedad que es el Amor...
Se me vino a la cabeza por ejemplo a esa personas [mujeres] que con tal de no permitir que la otra persona se aleje optan por algo, entre descabellado y loco, que es traer a otro ser humano a este mundo solo por querer que se queden con ellas...
Y que tal cosas como tatuarte el nombre de la otra persona sólo para demostrar que su amor hacia ellas es tan grande que son capaces de dejar una huella permanente en su piel solo para dejar en claro que nunca la se olvidaran y que siempre estaran con ellos...
Patrañas....
Personalmente creo que la unica locura que puedes hacer por otra persona es gritar a los cuatro vientos que la amas...
y si mi Niño llega a leer esto en algun momento de ocio...
[sí tú, cariño, eres ocioso admitelo..xDD]
TE AMO!!!!!
No sé ustedes que creen...
¿ Qué locura se puede hacer por amor ?

3 Comments:

Blogger Lorena Sánchez A.Opinó que...

Guauuu
Super interesante tu tema....

Creo que el amor es un sentimiento tan intenso, que muchas veces se pierde el control, o se mezcla con otros sentimientos... Si esos sentimientos son buenos, el amor se potencia.... pero si esos otros sentimientos son malos, uff entonces aparecen los crímenes pasionales (amor + egoismo= si mi amado no está conmigo, no estará con nadie mas), por ejemplo.

El amor es hermoso, pero muy peligroso en personas con mente enferma...

12:47 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger DarklekinOpinó que...

Hola!! n_n!!, mmmm, no se creo que otras locuras se pueden hacer por amor... como por ejemplo ir si este (tu amor) esta lejos caerle de visita inesperadamente, sin siquiera saber si lo encontraras o no... que se yo, hay muchas formas de hacerlo.
Sin embargo las locuras que usted menciona, creo que no son por amor, sino por obsecion... en mi opinion el amor de alguna manera es una obsecion... pero una san... pienso... digamos, que el amor es una obsecion, pero una obsecion no es amor...
Ennn fin... ya me callo...
Cuidate mucho.
Un beso
Aioz n_n

10:44 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger surOpinó que...

Que hacer,eeeeeeee??????,que mejor locura que amar...

@;----

2:54 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home