Sentimientos de Lilith

junio 15, 2006



El fin del escrito de hoy no existe es solo la necesidad de expresarme lo que me mueve a escribir en el blog...
No tengo un tema de conversacio y quizas eso sea lo más entretenido de empezar a escribir asi ...
darte cuenta como las palabras brotan sin tener la necesidad de que deban tener un fin para tener un origen, nosé...
Ayer no fue en día muy cool que digamos, emezo bien y cei que seguiria asi pero no lo fue, algo le pasa a mi polo y no se que es me tiene confundida y no se como ayudarlo quizas no le pasa nad ay yo soy la paranoica o tiene algo dentro que no quiere decir...
Duele tanto verlo asi, sentir que no puede ayudar a la persona que amas, o que peor aun, no quiera tu ayuda...Simplemente es charcha...[xD]
Son momentos asi en los que me gustaria contar con mi mejor amiga que esta estudiando lejos, es cuando necesito a la mina esta, que me diga que soy weona y que no pesque pero...como pensar cosas asi cuando tu sabes y algo dentro de ti no te permites hacer mas que pensar una y otra veznen algo que no puedes resolver...
Nosé...Me voy a comer, tengo clase un rato más...
Gracias por leerme.

1 Comments:

Blogger DarklekinOpinó que...

Hola n_n!, que fea sensacion esa, la de sentir que algo le esta pasando a tu compañer@ y no sabes que hacer x_x... aunque como vos, yo tambien suelo pensar en que es paranoia ñ_ñ... pero igual es feo.
En fin espero que se mejoren las cosas.
Un beso
Aioz n_n

10:18 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home