Sentimientos de Lilith

junio 05, 2006

Mamá..

Ya no te soporto más...tus gritos me abruman, tu presencia me espanta y no quiero estar mas cerca de ti....
Hasta hace poco siempre pense que solo te tenia a a ti y tu serías la unica persona en comprender y en tartar de entederme...
Pero ahora no eres mas que una copia de él...
Todo lo quieres controlar todo lo quieres saber, nada puede escaparse de tu vision controladora...
Nada puede esconderse de esa actitud ...
Ya no quiero permaneceer a tu lado, ya no necesito que me cuides y que me vigiles, el tiempo en el que lo necesite ya paso y en estos momentos solo necesito respira por mi misma...
y simplemente alejarme de ti...

5 Comments:

Blogger AndreitaOpinó que...

Hola niña! gracias por pasarse por mi blog,
Bue... que le puedo decir... supongo que a todos nos pasa que aveces no aguantamos a nuestras mamás pero no creo que sea para tanto... espero que le pase pronto este sentimiento si?,
tambien la agrego a mis links,
Muchos saludos para usted!
Andy
*******TOdo PAsa******

4:57 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Mi querida niña, a la persona que hoy le pides que se aleje y te permita respirar, mañana la lloraras.
Fuerza así no sufriras

11:22 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger DarklekinOpinó que...

u__u... eso si que es malo u___u... x____x... la verdad no se que decirle niña, solo que espero que pueda dejar de sentirse asi... u___u...
espero que estes bien
un beso
aioz ñ_n
P/D: No me caracterizo por dar buenos consejos... ni aportar mucho x____x...

12:04 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger LilithOpinó que...

hehehehe

12:21 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger surOpinó que...

"El tiempo olvida" niña...

grasias por lo mr niña...

Adios,espero te valla bien,y adelante

@;----

1:11 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home