Sentimientos de Lilith

abril 03, 2006

>_<

huy >_<
toy triste y toy enoja....
parece que me va a dar depre otra vez...
como que todo se esta yendo a la mierda otra vez...
esto se parece a mi año pasado...
no quero que e repita
es raro se que es malo que me sienta asi porque me impide hacer hartas osea pero me gusta estar asi...
como que no debo esforzarme para se feliz... o para cualquier cosa pero no sé!!!
hahahah todo mal..
osea no todo pero lo que yo quero que este bien no lo esta y escucho a arjona...
y me da rabia y pena porque me da rabia queme de pena y mas encima me dan ganas de llorar..
y ganas de cortarme de nuevo, siento que esto no esta en mis manos
como que ya no depende mi...
que toda esa mierda que esta pasando ya no depende de mi y no me gusta sentir que las cosas se me van de las manos...
sineto que ya no puedo hacer nada para que las cosas sean como era o quiza...
nunca fueron como piensoqnue fueron y me engañe too el tiempo...
ivi una farsa y me ilusione de algo que no existia....
se callo todo lo que yo creia que eres real...
alomejor es l un moemnto un dia no puedo guiarme por una sola vez osea son mas pero no queiro creerno quiero pensar qu eme quivoque otra vez...
no quiero tener que pasar por eso otra vez...