Sentimientos de Lilith

junio 11, 2006

enchulamiento xDD

Hace vario día me dio la wea; porque cada vez que entraba a un blog de quien fuera estaban todos lindos....tenian mensajitos como los chat...[impresionante me calente la cabeza mucho rato para ver como era pero no lo descubri]..relojitos, calendario, punteros, chats, y un sin numero de cosas que es impresionante describir animaciones y cosas raras....
Al verme bombardeada de tanta tecnologia me meti a mi panel de control y me puse a curosear en unos monitos re lindos que decia...."PLANTILLA"...
De apoco empeze a superiar mi fobia a una cosita que decia "HTML"...que en realidad tengo culo idea que significa pero que se supone...[segun mi pololo ].. es lo que le da la esctuctura a la wea...
Entonces como ademas de la curiosidad, me corroia la envidia porque yo no tenia todas esas cositas todas tecnológicas...xD...Me pusé en manos a la obra...
Al cabo de realizar la lectura de un monton de codigos de fuente....[que en mi vida sabia que eran y para que existian]...y navegar en mil y una pagina que servian para "enchular" el blog ...
Llegue a la concluicón...que mi blog esta bonito como estaba y que se necesita de mucha ociosidad para arreglar esta wea proque teni que tratra de entender un monton de números, letras, monos, y codigos que ni Da Vindi decifraría...
Luego de un magno esfuerzo... Logré "anchular" mi blog...
Sí, asi es, como se podrá dar cuenta tengo un super duper puntero con estrellitas y todo....[mitch ] si hasta tengo un reloj, arrregle la cosita de los links...
No debo dejar de decir que para mandarte estas paja de arreglar la wea hay que tener mucha paciencia y dedicación [sin duda esa esa la principal], pero por si acaso un consejo que podria atreverme a dar es que si van a "enchular" el blog de un golpe guarda todas la cosas que escribieron en un documente de Word para que despues si en una de esas malas cueas [loq ue me paso] se llegan aborrar....o no se publican los cambios y que sé yo por alguna extraña y melevola razon debes volver a cero y publicar todo en una plantilla nueva...no sea una paja mas grande de la que ya fue la primera vez..
Bueno eso sera nu mas p'
jejee es todo...
a cosa es que enchule el blog y quedo emdianamente lindo xDDD
si me baja la ociosidad puede que lo haga denuevo ..
sitios que podrían ayudarles para encular el blog El blog d'los blogs, Ayuda para todos , Adornitos y más

2 Comments:

Blogger Saúl LinaresOpinó que...

ola tiare!
ta weno el articulo solo k dices algunas falacias, eso sobre k tu pololo es secopa los pcs...emmm nose...ajajaj
ya oe! gracias por el post
aki devolviendolo
:D
sigo d paro!! toy aburrio
chaos!!

8:48 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger surOpinó que...

Me estas diciendo ocioso niña ¡¡¡

No tenes razon al principio tenes que ponerte a dar vueltasen la plantilla hasta que de tanto travesiar la entiendes...

Gracias por tu comentario no sabes de cunto me cirvio...

Adios,sique "traveciando",y adelante.

@;---

1:16 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home