Sentimientos de Lilith

agosto 31, 2007

gelatina

Hace tiempo en la pelicula la boda de mi mejor amigo encontre la analogia perfecta para describir que era lo que sentia...

La analogia decia algo asi...

"Tu eres creame brulë, el postre mas exiquisito de todos, delicado, perfecto, sin ningun defecto...
Quizas lo que Él quiere ya no es Creame brulë si no gelatina..."

Yo soy Gelatina...

La gelatina no distingue entre un poema y una cancion...
La gelatina tiembla y se arranca de la cuchara, porque es cobarde...
La gelatina es simple y sencilla...
La gelatina no se complica la vida....
La gelatina no sabe que es una funcion, ni que son las integrales...
La gelatina se rie de las cosas sencillas...
La gelatina espera hasta que se hace agua y aun asi puede seguir esperando...
La gelatina quita el hambre y la sed al mismo tiempo...
La gelatina no es perfecta pero es un gran postre...
La gelatina no es creame brulë, pero no significa que no sea lo suficientemente buena...

Yo soy gelatina, pero me pregunto,

¿Sigue queriendo gelatina o cambiara el rumbo hacia la perfección y lo sublime del creame brulë?

11 Comments:

Blogger Pestañas LargasOpinó que...

Es mejor ser gelatina ... mira pa qué estamos con cosas raras... los hombres son complicados y nada mejor que algo rico, sencillo, liviano ...como una gelatina =P... lo otro ya son muchos ingredientes... demasiada producción... es mucho mejor lo natural.=).

Saluditos

11:14 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger Saúl LinaresOpinó que...

holaass.
gracias por el post.
emmm sip mala onda lo d mi amigo, pero filo ya fue.

oieee!!
preguntale a daniel si recibio un mail mio mutante que le envie el viernes 3 o 4 de agosto.

plzplzplz

enfin
que tes pro:D

nos vmos para navidad cueckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

byebye(8)

6:17 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

Hola Lilyth, muchas gracias por tu comentario. La verdad es ke CASIABSOLUTAMENTENADIE me escribe aora, pero como dijistes en un post tuyo de por ahí, no es importante esperar a ke te comenten, lo importante es ke te sientes como 'aliviado' al poner esas notas expresivas en estos inventos virtuales llamados Bloggs, para ke cualkier curiosín ke ande divagando entre estos lugares intanjibles del mundo virtual, capte las ideas peculiares ke plasman las diferentes gamas de humanos, porke al final sólo somos eso: Humanos, en la kel 80% de estos se dedican hacer cosas ke rekieran una alta complejidad de cálculos, respuestas y meriendas ke vayan al "'PROGRESO'"...

...Progreso ¿DE KÉ?
Y el resto son personas maduras, ke se han descubierto a sí mismos, apreciando la simpleza de formas y de la naturaleza, sin mencionar cuestiones ke son absolutamente irrelevantes, en estos cortos períodos de existencia.

Gracias y CHAOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

1:48 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger poetarafaOpinó que...

La gelatina puede meterse como ingrediente en los postres y sin embargo no deja de ser gelatina.
No quiero tener más de lo necesario, porque podría querer más.
Hermosas reflexiones, besits.

5:41 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger poetarafaOpinó que...

Lilith, ocupa la foto no'más, si quieres te puedo mandar otras.
Cualquier cosa me mandas un correo.
o me llamas al 81440258.
Saludos y ánimo, me alegra tu vuelta.

5:44 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger surOpinó que...

Gelatina...no soy fanatico de ese postre pero sin ella no se podria hacer mi postre favorito(un dia te mando la receta)...

La gelatina no tiembla por cobarde,tiembla de risa,se rie en la cara del enemigo...

@;------

10:24 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Pestañas LargasOpinó que...

hola niña, ocupe no más mi escrito si le gustó, a mi me ayuda a subir el animo cada que lo leo, inclusive pense en imprimerlo y pegarlo en la puerta de mi pieza...jajaja... así lo veo cada vez antes de salir de casa y partó con todas las pilas cargadas de que me irá muy bien.

saludos.

1:46 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

la perfección tiene el peor de los defectos ABURRE

10:06 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Pestañas LargasOpinó que...

Aquí paso a dejarte saluditos... que lo pases muy bien en las fiestas que se aproximan... besos.

12:17 a. m.Ociosos dijeron  
Blogger UnknownOpinó que...

Que metafora, que lindo.. que hermoso..
Se te extrabaña dulce gelatina preferida (L)



:)

11:24 p. m.Ociosos dijeron  
Anonymous AnónimoOpinó que...

sabes que sufri de neofobia!!! no se que wea es el crem wea, se que me gusta la gelatina! y mucho!
te amo vidita!

2:51 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home