Sentimientos de Lilith

abril 11, 2008

Viernes en la noche y sin ganas de salir...
Solo dormir, recuperar el sueño que no tengo en la semana, comer algo rico y ver una buena pelicula...
Hace un tiempo creia que nada podia ser peor que querse en casa sin tener nada que hacer, pero creo que me enamore de mi tranquilidad...
Será que ya no hay una motivación de porque salir, no tengo a nadie a quien ir a ver, pero eso no me deprime, creo qu este tiempo, esta situacion me ha permitido crecer pa adentro, darme cuenta que las cosas que siento son de verdad, tiempo para leer pa estudiar.
SUpongo que me puedo autodenominar Loser, y me enorgullece :D

Soy Loser y que?

3 Comments:

Blogger asdOpinó que...

Uhm.. loser no. Tiempo de paz si, aprovechalos.




Saludos señorita :)

9:12 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger surOpinó que...

HEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡me alegro que al fin ayas ayado el pass.....en verdad me alegro me hacia falta leer la vida de una loser,no es broma,me hacia falta leer el blog de una buena escritora.........

3:40 p. m.Ociosos dijeron  
Blogger Pestañas LargasOpinó que...

jajaja... que gracioso... chocale... yo tambien soy una loser y a mucho orgullo... no hay como la tranquilidad =).


Saludos!!!

8:50 p. m.Ociosos dijeron  

Publicar un comentario

<< Home